InfoisInfo España

TopKitchen Estudio, S.L.
Muebles a medida en Las Rozas de Madrid

www.topkitchenestudio.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91110346?

Dirección

Calle Bruselas, 11. Polígono Industrial Európolis.. C.P. 28232, Las Rozas de Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de TopKitchen Estudio, S.L.

Muebles de cocina en Las Rozas de Madrid, Muebles de diseño en Las Rozas de Madrid

Estudio de Diseño Integral de Cocinas, Cocinas a medida, Cocinas de diseño, Reforma Integral de Cocinas, electrodomesticos de calidad, personal altamente cualificado para asesorarse en el diseño de su nueva cocina. Consulte sin compromiso.

TOP KITCHEN ESTUDIO, empresa situada en el Polígono Europolis de Las Rozas (Madrid), Calle BRUSELAS 11 con una gran exposición de mobiliario de cocina. Nuestro teléfono de contacto es el 911 103 461 y nuestro email info@topkitchenestudio.es

Al frente del Estudio, Juan Carlos Bravo profesional del sector con más de 25 años de experiencia con los principales fabricantes de muebles y electrodomésticos del mercado le asesorara en todo lo necesario para su proyecto, apasionado de la cocina, quien le podrá ayudar a realizar su proyecto de la forma más eficaz.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

COCINAS RUSTICAS
COCINAS MODERNAS
COCINAS AMERICANAS
COCINAS A MEDIDA
COCINAS DE DISEÑO


Disponemos de todo tipo de encimeras para que su proyecto sea un éxito. Somos Tienda Elite de Silestone, pero también podemos ofrecerle soluciones con COMPAC o SOLID SURFACE.

TECHLAM® Levantina es la empresa pionera en España que fabrica este revolucionario producto porcelánico. Con tan sólo 3 mm de espesor y un peso de 7.1 Kg/M2, TECHLAM® se presenta en paneles de hasta 1 x 3 metros, dando infinidad de soluciones en la arquitectura e interiorismo gracias a sus dimensiones, color y sus características técnicas de durabilidad, higiene y facilidad de colocación. TECHLAM® puede ser utilizado en diferentes aplicaciones: revestimientos y pavimentos, encimeras, mobiliario

NEOLITH es el resultado de un proceso de investigación a la vanguardia de las superficies compactas. Materias primas naturales, cuidadosamente seleccionadas son transformadas mediante un proceso de sinterización (a más de 1200 ºC) obteniendo como resultado un producto de altísimas prestaciones físico-mecánicas, adaptable para múltiples aplicaciones; encimeras de cocina, revestimientos, pavimentos, fachadas.
Leer más...

Servicios

Nuestros MontajesDisponemos de un equipo profesional de montadores propios, acostumbrados a trabajar con proyectos de alta exigencia por lo que podemos garantizar un acabado impecable.Entendemos que Diseño sin una buena terminación es FRACASO por lo que cuidamos meticulosamente esta parte del proyecto, para que la satisfacción de nuestro cliente sea plena.
ProyectosProyectos a medida para soluciones desde lo mas sencillo, optimizando el espacio y recursos de nuestro cliente a soluciones complejas y diseño de Alto Standing.Con la premisa fundamental de ofrecer siempre la mejor RELACION CALIDAD / PRECIO.Nos adaptamos a la necesidad estética de la vivienda, sin perder la funcionalidad y accesibilidad, con soluciones especificas para rincones, despensas,muebles especiales a medida para problemas concretos.

En los electrodomésticos de los proyectos que realizamos trabajamos con las mejores marcas del mercado WHIRPOOL, ELICA, BLANCO, GUTTMANN, SIEMENS, BOSCH, BALAY, etc. Pero no vendemos estas equipaciones por separado. Ya que es un servicio más que ofrecemos a nuestro cliente.Consulte sin compromiso su presupuesto personalizado.
Leer más...

Marcas

WHIRPOOL, ELICA, BLANCO, GUTTMANN, SIEMENS, BOSCH, BALAY,TECHLAM,NEOLITH

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:30 19:00

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

Opiniones de TopKitchen Estudio, S.L. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio