InfoisInfo España

Mercería Lencería La Rueca
Mercería en Las Rozas de Madrid

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91 636 02 5?

Dirección

C/ Pocito de las Nieves 7. C.P. 28231, Las Rozas de Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Mercería Lencería La Rueca

Lencería en Las Rozas de Madrid, Vestuario laboral en Las Rozas de Madrid, Uniformes en Las Rozas de Madrid, Medias en Las Rozas de Madrid

Mercería La Rueca es un establecimiento con más de veinte años de experiencia que le ofrece un trato personalizado a todos y cada uno de nuestros clientes.Desde nuestra experiencia podemos asesorarle, para que usted quede siempre satisfecho  con lo que compra en nuestro establecimiento.Con la confianza que ponemos  en nuestros productos sabemos que usted estará bien servido con todas y cada una de las marcas que les ofrecemos pues siempre son empresas de primera línea y no les defraudarán.

Lo que buscamos con esto, es que cada cliente siempre encuentre en Mercería La Rueca un buen comercio. ¡Su comercio!

Ponemos a su disposición una amplia variedad de artículos de mercería, lencería y vestuario laboral de gran calidad.

Desde nuestra experiencia podemos asesorarle, para que usted quede siempre satisfecho con lo que compra en nuestro establecimiento.

Nuestros servicios son: Mercería, Lencería, Vestuario laboral.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Mercería: Hilos, telas, parches, agujas, cintas, botones, diademas...

Lencería
: Janira, Anita, Shelmark , braguitas, tangas, slips, calzoncillos, medias, calcetines, camisetas interiores, camisetas térmicas.

Vestuario laboral
; Issacco, Monza, uniformes, delantales, casacas, chaquetas, camisas de camarero, pantalones, calzado.Desde nuestra experiencia podemos asesorarle, para que usted quede siempre satisfecho  con lo que compra en nuestro establecimientoCon la confianza que ponemos  en nuestros productos sabemos que usted estará bien servido con todas y cada una de las marcas que les ofrecemos pues siempre son empresas de primera línea y no les defraudarán.

Lo que buscamos con esto, es que cada cliente siempre encuentre en Mercería La Rueca un buen comercio. ¡Su comercio!

Servicios

Asesoramiento personalizado de venta de productos de mercería, lencería y vestuario laboral con la profesionalidad de un establecimiento de mas de 20 años de experiencia en el sector.También podemos hacer arreglos de ropa.Podemos bordar sus uniformes y además le ofrecemos un servicio de diseño de marca para que usted tenga cubiertas todas sus necesidades.Nuestra máxima es que usted quede totalmente satisfecho y compre nuestros productos de alta calidad.

Todo en vestuario laboral

Les presentamos una selección de vestuario laboral cómodo, elegante y funcional para que usted sólo tenga que preocuparse de realizar bien su labor. Por eso nosotros nos encargamos de seleccionar para usted las prendas que debe utilizar, dando un toque personal y de distinción a sus prendas de trabajo diario. Una buena presentación es la base del éxito.

Por ello nosotros trabajamos con las mejores marcas, Monza, Issaco, Feliz Caminar para garantizar que usted vista siempre esté elegante y se sienta bien realizando su trabajo. Además le podemos personalizar sus prendas, diseñamos su logotipo, tenemos servicio de bordado y arreglo de prendas para que tenga su prenda ajustada y personalizada para lo que usted necesita. 

Todas nuestras prendas están confeccionadas con el mejor algodón, microfibras de fácil planchado y secado garantizando su confort en su jornada laboral.

Además, ponemos a su disposición una amplia variedad de artículos de mercería, lencería de gran calidad.

Servicio
  • Mercería
  • Lencería
  • Vestuario laboral
  • Sujetadores
  • Medias
  • Pantalones
  • camisas
  • Diseño de logotípos
  • Bordados
Leer más...

Marcas

Monza, Issaco, Feliz Caminar, Bestform, Vanity Fair, Variance, Selmark, Anita.

Fotos y vídeos

Opiniones de Mercería Lencería La Rueca (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio