InfoisInfo España

Masaje y Relax. David Ávila.
Quiromasaje en Las Rozas de Madrid

www.masajeyrelaxdavidavila.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 66182445?

Dirección

La Fuente, nº 11. C.P. 28231, Las Rozas de Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Masaje y Relax. David Ávila.

Masajes en Las Rozas de Madrid, Masaje terapéutico en Las Rozas de Madrid

Ofrecemos Salud y Bienestar. Apoyándonos en nuestros sólidos conocimientos y experiencia laboral ayudamos a personas de todas las edades y a deportistas sea cual sea su actividad. Le ayudaremos a ver la vida de otra forma, sin estrés, sin tensiones, relajándose, disfrutando de la vida de una forma saludable y natural. Para ello usamos diferentes terapias como son: Masajes relajantes, Masajes descontracturantes, Quiromasaje y Masaje Deportivo etc, ayudado por estiramientos musculares y fortalecimiento de los mismos. Hay que tener en cuenta que un músculo estirado es un músculo sano y fuerte..- Sacaremos lo mejor de vd. y mejoraremos su vida haciéndole sentir físicamente mejor.

Redes sociales

Productos

Masajes relajantes, Masajes descontracturantes, Quiromasaje y Masaje Deportivo

Servicios

Masajes relajantes, Masajes descontracturantes, Quiromasaje y Masaje Deportivo.

100% natural basada en el contacto, la fricción y el amasamiento de los tejidos blandos como lo son la piel y los músculos. Mejora el tono muscular, la funcionalidad, la irrigación, el retorno de la sangre, y participa en los procesos metabólicos.El Masaje proporciona relajación, bienestar y termina por ayudar a mantener y restaurar la salud. Se convierte en un acto terapéutico.
En la práctica el quiromasaje se basa en la utilización de una combinación de movimientos técnicos denominados maniobras. Algunos son similares a los movimientos de amasar una masa para el pan: los Amasamientos; otros aportan un componente de fricción, presión, percusión o de vibración. A los que se pueden añadir cinesiterapia pasiva adecuada a cada situación, más estiramientos, y movilización articular apropiada, etc.Generalmente el contacto se ejerce de un modo progresivo y extenso al principio para ir centrándose en las áreas más limitadas y tensas conforme progresa el tratamiento, de igual modo las maniobras se aplican de menor a mayor intensidad siendo la intensidad media y media-alta las más habituales y, se suele terminar con suave. Aunque ciertas maniobras que poseen su propia intensidad, p.e.: los "roces suaves", también llamados "pases neurosedantes" se aplican superficialmente "casi sin tocar" y lentamente. En cambio la fricción requiere un mayor contacto y velocidad.
El masaje deportivo; Medio físico manual para mejorar el rendimiento y cuidado del deportista. Se aplica para conseguir: Alcance una puesta en forma óptima. Prevenir y evitar lesiones. Acelerar la rehabilitación de las mismas.
Leer más...

Marcas

Quirobase: Descripción: Crema de masaje para terápias manuales, de tacto adecuado para un amplio grado de intensidad en la manipulación, ya sea suave o más enérgico, de corta o larga duración y en una dermis seca o hidratada. Base de masaje para todo tipo de piel. Composición: Aceite de almendras dulces, esencia de caléndula, manzanilla y lavanda. Indicación: Se emplea como base de masaje protectora de la piel del profesional y del paciente. A Quirobase se le pueden añadir aceites vegetales, extractos y esencias si se desea personalizar el tratamiento, bien para dotarlo de un aroma determinado o para potenciar una actividad determinada. Tamién puede aplicarse como crema hidratante en aquellos casos que la dermis lo requiera. Es compatible con aparatología y permite diluir otras cremas.
Balsamo dolebalm: Descripción: Sus ingredientes activos constituyen un verdadero arsenal terapéutico que alivia la sintomatología de los dolores articulares, neurológicos y musculares, ya sean derivados de la edad o de carácter físico, patológico o traumatológico. Composición: Extractos hidroalcohólicos de árnica, harpagofito, castaño de indias, caléndula y rusco. Indicación: Calentamiento muscular de los deportistas, el desarrollo de su ejercicio y su recuperación posterior.

hot dolebalm: Descripción: Crema de masaje de composición oleosa que proporciona una sensación de intenso calor. De textura agradable, su gran concentración permite realizar prolongados masajes mediante el uso de una cantidad mínima de producto.Contribuye a la obtención de una sensación de bienestar gracias a sus principios activos de acción conjunta analgésica, anti-inflamatoria, descongestiva e hipertermizante. Composición: Extractos hidroalcohólicos de árnica, harpagofito, castaño de indias, caléndula y rusco, aceites esenciales de romero, salvia, menta y pino, oleoresina de capsico. Indicación: Problemas de dolor articular o muscular provocados por la edad, de carácter patológico o por traumatismos. Problemas derivados de la práctica del deporte (fracturas, hematomas, esguinces, torceduras, contracturas, distensiones, contusiones, sobrecargas..) O bien, contracturas provocadas por tensión nerviosa.

cold dolebalm: Descripción: Crema de masaje de conposición oleosa que proporciona una sensación de frío intenso. De textura agradable, permite realizar masajes prolongados mediante el uso de una cantidad mínima de producto. Contribuye a la obtención de un elevado grado de bienestar gracias a sus principios activos. Composición: Extractos hidroalcohólicos de árnica, Harpagofito, castaño de indicas, caléndula y rusco. Indicación: Problemas de dolor articular o muscular provocados por la edad, de carácter patológico o traumático, problemas derivados del deporte (fracturas, hematomas, esguinces, torceduras, contracturas, distensiones, contusiones, sobrecargas...) o bien, contracturas provocadas por alteraciones del sistema nervioso.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:00 20:00
   Lunes 10:00 20:00
   Martes 10:00 20:00
   Miércoles 10:00 20:00
   Jueves 10:00 20:00
   Viernes 10:00 20:00

consultar otros horarios. siempre se puede hacer algo.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Masaje y Relax. David Ávila. (1)

tikitakaxy 12/04/2015

excelente!!!.. de lo mejor que he probado en mucho tiempo y además cerca de casa. perfecto!!!. Os lo recomiendo.

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio