InfoisInfo España

Rehabtiva, centro de rehabtilitación activa
Fisioterapia en Las Rozas de Madrid

www.rehabtiva.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91710542?

Dirección

Calle Mónaco 12. Polígono Industrial Európolis.. C.P. 28232, Las Rozas de Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Rehabtiva, centro de rehabtilitación activa

Osteópata en Las Rozas de Madrid, Pilates en Las Rozas de Madrid, Podólogos en Las Rozas de Madrid, Terapia en Las Rozas de Madrid

Rehabtiva tu centro dedicado a la salud en Las Rozas, contamos con un gran número de servicios y especialidades que ponemos a vuestra disposición

La idea Rehabtiva Las Rozas “Así surgió lo que inicialmente era una idea y ahora es una realidad” La experiencia adquirida durante años trabajando en otros centros me permitió dar el paso a la independencia profesional con Fisioterapia Pterion y posteriormente CRS Fisioterapia y Osteopatía. Durante varios años estuvimos ofreciendo a nuestros pacientes el mejor servicio que podía darse en las instalaciones que teníamos. A medida que pasaban los años en esas instalaciones percibíamos que el contar con más espacio para los tratamientos era una necesidad y así surgió lo que inicialmente era un proyecto y ahora es una realidad. ReHabtiva es un centro de rehabilitación multidisciplinar en el que se ofrece un enfoque a su tratamiento desde una visión más global, ya que contamos con terapeutas en varias especialidades. En este momento disponemos de 200 m2 de instalaciones dedicadas a la recuperación de nuestros pacientes. Estas instalaciones nos permiten ofrecer un amplio abanico de especialidades: fisioterapia, osteopatía, biomecánica de la marcha, medicina del deporte, podología, nutrición, acupuntura y coaching.

Contamos con un equipo profesional altamente cualificado y en constate proceso de formación además de la tecnología más innovadora del momento: radiofrecuencia, criosauna de cuerpo entero, plataformas digitales, consolas de electro estimulación integral… que nos permiten ofrecer a nuestros pacientes servicios de alta calidad y totalmente personalizados: rehabilitaciones, recuperaciones deportivas, planes nutricionales, estudios biomecánicos de la marcha (plantillas), pilates máquina, TRX, electro fitness y programas de entrenamiento personal.

Espacios perfectamente equipados para realizar cada uno de los servicios ofertados por el centro. Estas modernas instalaciones de Rehabtiva Las Rozas, unidas al potencial humano de nuestro Centro, son la garantía de poder ofrecer un servicio inmejorable a todos nuestros pacientes y amigos.
En Rehabtiva tú eres siempre lo primero.  
Carlos Rodrigo.

Leer más...

Redes sociales

Servicios

  • Fisioterapia deportiva
  • Osteopatía,
  • Pilates terapéutico,
  • Análisis de la pisada,
  • Fisioterapia obstétrica y uroginecológica,
  • Imagen prenatal,
  • Crioterapia,
  • Electroestimulación integral,
  • Nutrición.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 21:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Rehabtiva, centro de rehabtilitación activa (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio