InfoisInfo España

Bebé de París
Regalos en Las Rozas de Madrid

www.bebedeparis.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 90236570?

Dirección

Antonio Araguás 3. Polígono Industrial Európolis.. C.P. 28232, Las Rozas de Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Bebé de París

Moda y complementos en Las Rozas de Madrid, Regalos para niños en Las Rozas de Madrid, Tiendas de regalos en Las Rozas de Madrid, Ropa de bebé en Las Rozas de Madrid

BebeDeParis es un servicio de envíos de regalos de bebé y de nacimiento en 24h a todo el mundo. Es una original, y elegante alternativa al regalo tradicional de flores y bombones.
Es la empresa pionera y líder del mercado en España de regalos de nacimiento. Y más de 12.500 empresas confían en BebeDeParis , siendo líderes en comercio electrónico del mercado español.
Fruto de 20 años de experiencia y de su carácter innovador, BebeDeParis es una empresa consolidada y avalada por la plena satisfacción de sus clientes.

Bebé de París es:

1. La empresa líder en España en regalos de & nacimiento a través de e-commerce.
2. Una compañía en plena expansión internacional con franquicias o filiales. Estamos creando la 1 red internacional de regalos para bebés (el Interflora de los regalos de bebé), con presencia en 4 países: España, Reino unido, México, Francia& y Arabia Saudí. Y vendiendo en toda Europa desde España.
3. Un negocio muy fiable: siempre habrá nacimientos!
4. Nuestros clientes& son los regaladores: personas o empresas que quieren enviar un regalo a los nuevos papás, ofreciendo un amplio catálogo de propia fabricación que contiene más de 200 canastillas para recién nacidos, cubriendo una amplia gama de precios desde 30 hasta 300.
5. Bebedeparis proporciona un servicio de entrega urgente antes de 24 horas, entrega con botones en Madrid y Barcelona, y con servicio delivery en el resto de España.¿VENTAJAS COMPETITIVAS?1. Muchos años de experiencia en la industria de los productos de bebé (1 tienda física y hace 3 años 100% e-commerce). Conocimiento del Mercado y experiencia en e-commerce.
2. Marca Propia: diseño en España y producción en España y otros países.
3. Una sola talla de 3 a 6 meses y productos siempre de moda
4. Servicio de botones en las mayores ciudades, que contribuye a la& imagen premium de la marca.
5. Servic
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Bebé de París es un fabricante de su propia marca: BebedeParis.
Diseñamos todos los productos en España y los fabricamos en varios países del mundo.
Todo va lujosamente empaquetado para una experiencia muy premium. Y se convierte en un regalo inolvidable para las personas que reciben el regalo.
Nuevas canastillas y regalos para bebés diseñados para sorprender. Una completa línea de regalos exclusivos, elegantes y versátiles. Las últimas tendencias en moda, complementos y accesorios infantiles para bebés con estilo.Desde& Bebedeparis.com& le invitamos a descubrir el nuevo universo de regalos de nacimiento y la colección de moda y complementos para el recién nacido.

Regalos Bebé NiñoRegalos Bebé NiñaRegalos Gemelos y MellizosRegalos Recién NacidosRegalos HermanitoRegalos para Embarazadas y Madres Recientes

Servicios

1. Servicio personalizado adaptado
al presupuesto de las compañías.

2. Regalos de nacimiento diseñados en
función de las prioridades del cliente.

3. Regalos de nacimiento personalizados
con mensaje de felicitación e imagen
corporativa de la empresa.

4. Regalos de nacimiento personalizados
con el nombre del bebé bordado.

5. Atención personalizada mediante nuestro
dedicado Servicio de Atención al Cliente.

6. Una cuidada presentación de los
regalos en tradicionales cestas de mimbre
o elegantes cajas vintage.

7. Servicio de entregas con Botones
Uniformado en clínicas, hospitales y
domicilios en Madrid y Barcelona capital.

8. Servicio rápido de entregas en 24 h.

9. Servicio de entregas en Europa por
9,95.

10. Servicio de entregas fuera de Europa
a consultar.

Marcas

Además de la marca BebedeParis, vendemos otras marcas muy premium en bebé: Armani, Timberland, Hugo Boss, Hackett, Karl Lagerfield, etc
TARTA DE PAÑALESTarta de pañales Osito MoteroTarta de Pañales ChicTarta de Pañales SpaTIPO DE CANASTILLA BEBÉCanastilla bebé hasta 55Canastillas Bebé ClásicasCanastillas Bebé CasualCanastillas Bebé PersonalizadasCanastillas Bebé HappyCanastillas Bebé MemoriesCanastillas Bebé VelourCanastillas Bebé HospitalCanastillas Bebé SoftCanastillas Bebé SueñoCanastillas Bebé VintageCanastillas Bebé PaseoCanastillas Cosmética Bebé Natural

Fotos y vídeos

Información adicional

Opiniones de Bebé de París (1)

aarcos959 28/02/2017

Mi experiencia con Bebé de París ha sido magnífica, productos de calidad y todo muy cuidado. La entrega a través del botones, totalmente uniformado, ha sido muy diferencial, además desde el momento del pedido me han informado de cada una de las fases de la entrega del pedido, incluso me ha llegado un sms cuando el pedido fue entregado, con la hora exacta, en definitiva, un gran servicio.

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio