InfoisInfo España

Be Clean
Limpieza en Las Rozas de Madrid

https://becleansl.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91055651?

Dirección

Avda. comunidad castilla la mancha, 3 28231 Las Rozas de Madrid. C.P. 28231, Las Rozas de Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Be Clean

Si buscas una empresa de limpieza responsable, dedicada y minuciosa en Madrid, esta es tu oportunidad de contactar con Be Clean. Una agencia cuyo espíritu es brindar servicios de limpieza profesionales de alta calidad en un tiempo récord. Solo trabajamos con empresas y no prestamos servicios de limpieza a particulares.
En Be Clean tenemos el compromiso de brindar un servicio de limpieza del hogar garantizado y ejemplar. La iniciativa en curso nos ayuda a reinventarnos para mantenernos como una empresa de limpieza en Madrid con el mejor desempeño en cada proyecto. Somos una empresa con más de 20 años de experiencia, brindando servicios integrados a empresas y comunidades vecinas.
Nuestro compromiso nos permite brindar un servicio de limpieza de oficinas a domicilio que garantiza una limpieza impecable.
Siempre estamos listos para servirle las 24 horas del día, los 365 días del año. Nuestro excelente servicio nos ha convertido en su empresa de limpieza en Madrid, para mantener en óptimas condiciones todas las áreas de su lugar de trabajo, según un cronograma establecido.
El programa BE CLEAN incluye especialistas en todos los campos de actividad: limpieza integral, servicios auxiliares, jardinería, servicios sociosanitarios, piscinas, socorristas.
Nuestro mandato de servicio nos compromete a establecer y mantener estos niveles de calidad y eficiencia, cumpliendo con los requisitos de varios clientes potenciales y existentes que requieren servicios administrados y una buena supervisión sin disminuir la importancia de ceñirse a presupuestos más ajustados.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Información adicional

Opiniones de Be Clean (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio