InfoisInfo España

Áudea Seguridad de la Información
Asesores empresas en Las Rozas de Madrid

www.audea.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91745115?

Dirección

Centro Europa Empresarial / Edificio París. Calle Rozabella, 6, Planta baja: Oficina nº 16. C.P. 28290, Las Rozas de Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Áudea Seguridad de la Información

Centros de formación en Las Rozas de Madrid, Estudios de mercado en Las Rozas de Madrid

La información es uno de los activos más importantes de su empresa. El objetivo fundamental de Áudea Seguridad de la Información es la protección de datos y la gestión de su seguridad.

Áudea Seguridad de la Información es una consultora tecnológica que presta servicios profesionales relacionados con la gestión de la Seguridad de la Información y Nuevas Tecnologías frente a las normas nacionales e internacionales que desde su nacimiento ha vivido, gracias al esfuerzo de sus integrantes, una etapa de expansión, motivados por satisfacer las necesidades de nuestros clientes para que su activo principal, su información, esté debidamente gestionada y protegida.

Nuestros servicios están divididos en seis áreas diferentes: 

-Compliance: cumplimiento al marco normativo vigente de, ISO 27001, ISO 22301, ENS, ISO 20000, PCI-DSS,… mediante nuestros servicios de auditoría, consultoría, formación y professional services.
-Ciberseguridad: Auditoría de seguridad 360º, Hacking ético, Análisis de vulnerabilidades, Auditoría WIFI, VoiP, GAP Análisis, Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (ISO 27001)…
-Vigilancia Digital: para PYMES y para Grandes Empresas donde protegemos tanto la reputación de su marca como la de los empleados, y prevenimos que se produzcan ataques rastreando Internet y  la Deep web para buscar posibles amenazas, etc…
-Oficina de Seguridad: entre sus beneficios, Reducción en los costes y especialistas en Seguridad a su disposición.
- Legal: Nuestros servicios de Legal engloban todos y cada uno de los aspectos que puedan derivarse de la problemática jurídica que plantea Internet y las nuevas tecnologías: LOPD, Gestión Reputación Online, Derecho al Olvido, Propiedad Intelectual…
-Formación: Contenidos formativos de calidad sobre Seguridad de la Información, diseñados a partir de proyectos reales y con la orientación que demanda el ámbito empresarial, es decir, una formación impartida por y para profesionales.

Estos servicios se complementan entre sí, consiguiendo el objetivo final que nos demandan nuestros clientes: “La seguridad de su información”.

Desde Áudea, le garantizamos que el equipo de profesionales que ponemos a su disposición está altamente cualificado y capacitado para dar respuesta a todas sus necesidades en la materia de la Seguridad de la Información y Protección de Datos (LOPD) y que recibirá un asesoramiento personalizado y de excelente calidad. Estas características son las que, después de más de 10 años, nos han dado la oportunidad de ser un referente en el mercado de la Protección de Datos y la Consultoría Tecnológica.

Como reconocimiento a nuestra experiencia en el sector, Áudea forma parte del Subcomité 27 (Técnicas de Seguridad) y SC7 (Ingeniería de Software y Sistemas de Información) del Comité Técnico de Normalización CTN71 de Tecnología de la Información de AENOR, responsable de normas como la ISO 27000, 20000, etc.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Áudea - Consultoría en ITIL  
El servicio de Consultoría en ITIL le permite implantar en su organización esta biblioteca de referencia en prestación de servicios de TI, guiado paso a paso por nuestros consultores hasta conseguir que la implantación sea un éxito. ITIL resume un extenso conjunto de procedimientos de gestión ideados para ayudar a las organizaciones a lograr calidad y eficiencia en las operaciones de TI. Para más información contacte con nosotros en el 91.7451157 o mediante nuestra página web www.audea.com
Áudea - Consultoría ITSMS ISO 20000  
La serie ISO/IEC 20000 es el estándar reconocido internacionalmente en gestión de servicios de TI Áudea  le ofrece este servicio que le da la posibilidad de implantar en su organización los requerimientos de este prestigioso estándar internacional en gestión de servicios de TI, y obtener la certificación correspondiente que sin duda otorgará a su organización una ventaja competitiva en el mercado. Para más información contacte con nosotros en el 91.7451157 o mediante nuestra página web www.audea.com


Áudea - Consultoría en Políticas de Seguridad
 
Áudea  le proporciona un SERVICIO INTEGRAL de Consultoría en políticas de seguridad, desarrollando para su organización el conjunto de normas y procedimientos que proporcionan dirección y soporte para la gestión de la seguridad de la información. Las Políticas de Seguridad demuestran el compromiso y la apuesta de la Alta Dirección en asegurar los activos y la información de vital importancia para la Organización. Los profesionales de Áudea desarrollarán esas Políticas con una clara orientación de permitir que sus procesos de negocio se desarrollen con fluidez, sin verse obstaculizados por rígidas medidas de seguridad. Para más información contacte con nosotros en el 91.7451157 o mediante nuestra página web www.audea.com
Leer más...

Marcas

Áudea
ES-CIBER

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 0:00 0:00
   Lunes 8:00 17:00
   Martes 8:00 17:00
   Miércoles 8:00 17:00
   Jueves 8:00 17:00
   Viernes 8:00 14:00

Opiniones de Áudea Seguridad de la Información (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio